Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Nacional

Panamá lista para enfrentar a Haití

La selección de Panamá entrenó hoy en la cancha de entrenamiento contigua al estadio Rommel Fernández y se encuentra lista para enfrenta...

La selección de Panamá entrenó hoy en la cancha de entrenamiento contigua al estadio Rommel Fernández y se encuentra lista para enfrentar a Haití en el partido amistoso internacional a disputarse el martes desde la 8:30 p.m. en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

La mañana de hoy el entrenamiento inició con el normal calentamiento para luego pasar a los movimientos en la cancha sintética.

El primer trabajo consistió en desbordes y centros al área, luego el asistente técnico Jorge Dely Valdés hizo un trabajo con los volantes y delanteros y el técnico Gary Stempel con la defensa.

Después pasaron a practicar en espacios reducidos utilizando la mitad de la cancha y por último a realizar jugadas a balón parado con tiros de esquina y libres utilizando a Rolando Escobar, Manuel Torres, Amilcar Henríquez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Román Torres.

El técnico Stempel dijo tras la práctica “El primer pensamiento para el juego frente a Haití es que me de respuesta a varias preguntas que tengo; lo más importante para muchos es ver el resultado, pero para mí hay jugadores a los que tengo que ver”.

Agregó que utilizará como titulares a Oscar McFarlane, Felipe Baloy, Carlos Rivera, Román Torres, Armando Gun, Manuel Torres, Amilcar Henríquez, Ricardo Phillips, Rolando Escobar, Blas Pérez y Luis Tejada.