Torrijos viaja a Costa Rica para reunión con vicepresidente de EE.UU.

Actualizado
  • 30/03/2009 02:00
Creado
  • 30/03/2009 02:00
El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viaja hoy a San José de Costa Rica, para participar en una reunión de gobernantes centroameric...

El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viaja hoy a San José de Costa Rica, para participar en una reunión de gobernantes centroamericanos con el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En esta reunión, convocada por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, se tratará, entre otros asuntos, la crisis económica internacional y la cooperación de EE.UU. hacia América Central.

Después de esta cita en San José, Torrijos viajará esta tarde a la ciudad colombiana de Medellín para participar en una Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del aniversario número de 50 de fundación de la entidad bancaria, agregó la fuente.

Antes del acto de clausura, Torrijos se reunirá en la sede de la reunión del BID con su homólogo de Colombia, Álvaro Uribe, para tratar "temas de la agenda común entre los dos países vecinos", indicó un comunicado de la Presidencia de Panamá.

El gobernante panameño pronunciará un mensaje en la ceremonia de cierre de la reunión del BID, que se celebra desde el viernes en un centro de convenciones de Medellín y cuyo asunto central es la crisis económica internacional.

Torrijos regresará a Panamá esta misma noche procedente de Medellín, señaló la fuente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus