Ejecutado de nueve tiros en Coco del Mar

Actualizado
  • 31/03/2009 02:00
Creado
  • 31/03/2009 02:00
PANAMA. La ola de ejecuciones sigue provocando temor en la población panameña que exige mayor seguridad en las calles del país.

PANAMA. La ola de ejecuciones sigue provocando temor en la población panameña que exige mayor seguridad en las calles del país.

Un informe policial revela que durante los tres primeros meses del año 2009 las autoridades policiales reportaron 23 ejecuciones, de las cuales 14 fueron cometidos por sicarios en plena vía pública.

Lo más preocupante para las autoridades es que en el 2008 se registraron 29 personas ejecutadas.

Esto indica que las cifras de este año podrían superar a las del año pasado.

El reporte policial también se que el 80% de estos casos son ajustes de cuentas por actividades del narcotráfico y el resto por viejas rencillas entre grupos de pandilleros que operan en la ciudad capital.

El último caso fue ocurrió a las 9:30 a.m. de ayer, cuando varios obreros obreros de la construcción visualizaron el cuerpo de José Adles de Daniels, de 18 años, en el sector de Coco del Mar, a unos 15 metros del Corredor Sur, en San Francisco.

Las primeras investigaciones apuntan a que el joven Daniels lo ejecutaron en otra parte y el cuerpo fue lanzado desde esta vía. El levantamiento del cadáver lo efectuó el fiscal primero superior James Bernard, quien destacó que por este caso no hay nadie detenido.

Los médicos del Instituto de Medicina Legal (IMEL) confirmaron que el hombre presentaba nueve impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

El pasado viernes fueron encontrados ejecutados dentro de un auto, los cónyuges, Zuleyka Chen García, de 37 años y Carlos González, en la barriada Parque del Este, en Campo Lindbergh, Juan Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus