Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Decomiso de drogas en Semana Santa

PANAMÁ. En plena Semana Santa, la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas decomisaron en Bugaba 86 kilos de cocaína, además un fusil M...

PANAMÁ. En plena Semana Santa, la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas decomisaron en Bugaba 86 kilos de cocaína, además un fusil M-16 con mira telescópica y con visión nocturna, siete cargadores AK-47 y cinco cargadores corto M-16.

También 220 municiones, 8 mil 800 dólares en efectivo y tres camiones Mitsubishi seis ruedas, al igual que un camión marca Internacional de color blanco con matrícula 717106, al cual se le encontró un doble fondo, donde estaba escondida la droga.

Por este decomiso se detuvo a Eodilio Velásquez Araúz, de 35 años de edad; Amílcar Velásquez Araúz, de 37 años y Wilber Velásquez, de 39 años; así como a dos mujeres que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, en la ciudad capital, Betzabé Tayna Lucero Feliciano, de 22 años, fue sorprendida por las autoridades policiales en su residencia, ubicada en calle Quinta Parque Lefevre, cuando mantenía en su poder 16 carrizos con presunta cocaína, dos sobres con el mismo polvo blanco y 11 dólares en efectivo.

En este allanamiento participaron unidades de la Policía Nacional, con el apoyo de funcionarios de la corregiduría de Parque Lefevre.

La joven fue puesta a órdenes de la policía por el delito contra la salud pública.