CD apoya al canciller

Actualizado
  • 10/04/2009 02:00
Creado
  • 10/04/2009 02:00
PANAMÁ. La alianza por el Cambio apoya el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y “felicita el esfuerzo del canciller Samuel...

PANAMÁ. La alianza por el Cambio apoya el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y “felicita el esfuerzo del canciller Samuel Lewis Navarro”, dijo el candidato presidencial, Ricardo Martinelli.

“Reconocemos el esfuerzo que está haciendo nuestro canciller y nuestro embajador en Washington, Federico Humbert, y lo vamos a apoyar siempre y cuando no nos comprometan a tomar futuras acciones como el intercambio de información bancaria sin consulta y consensuar con el sector privado y la Alianza por el Cambio.

Vamos a trabajar con el embajador Humbert y el canciller Samuel Lewis Navarro posterior a las elecciones y de no darse antes de la toma de posesión el 1 de julio, seguiremos trabajando para lograr la ratificación del tratado.

Pero no hay apuros en la Alianza pues esperan cautela. “ Hemos perdido varias oportunidades de cerrar el TLC, Ahora no debemos hacer las cosas a la ligera para que este gobierno diga: “lo logramos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus