25 de Sep de 2022

Nacional

Accidentes de tránsito y muertes

PANAMÁ. Al menos cuatro muertes a consecuencia de accidentes automovilísticos se registraron los últimos días de la Semana Santa.

PANAMÁ. Al menos cuatro muertes a consecuencia de accidentes automovilísticos se registraron los últimos días de la Semana Santa.

De acuerdo con las estadísticas del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional los accidentes tuvieron lugar en Chilibre, autopista Arraiján- La Chorrera y en la provincia de Veraguas

El último accidente aconteció por vuelco en la carretera hacia el Barrero, provincia de Veraguas donde perdieron la vida Juan Pablo Pérez, de 37 años y Yacline Alfonso Pérez, menor de 17 años de edad, hecho registrado a las 02:00 de la madrugada de ayer domingo.

Las otras dos víctimas se registraron el sábado 11, en Chilibre y en la autopista Arraiján- La Chorrera, falleciendo en el lugar de los hechos el nigeriano Chijoke Anisioboi, de 46 años, a consecuencia de una colisión y choque, y en otro caso la panameña Madeline Obando, de 22 años, por atropello y choque.

Mientras que Carlos Walte, de 21 años, se convirtió en la nueva víctima de la violencia que se vive en la provincia de Colón, al ser asesinado de dos impactos de bala, en la barriada de Martín Luther King en en el corregimiento de Cativá en Colón.