Los Velásquez aceptan el reto del polígrafo

Actualizado
  • 17/04/2009 02:00
Creado
  • 17/04/2009 02:00
PANAMÁ. Los Velásquez, Roberto padre y Bobby, han vuelto a negar que recibieran dinero de parte de David Murcia Guzmán a pesar de que t...

PANAMÁ. Los Velásquez, Roberto padre y Bobby, han vuelto a negar que recibieran dinero de parte de David Murcia Guzmán a pesar de que testigos afirman que vieron a Velásquez padre salir de la suite de Murcia con un maletín que tenía un millón de dólares.

Bobby y su padre aseguraron ayer estar dispuestos a comprobar sus versiones, pero pusieron a los investigadores de por medio. “Haremos lo que las autoridades digan”, dijo Velásquez padre.

Ayer en la Procuraduría el empresario Alex Ventura, quien dijo lo del maletín con dinero, declaró durante 4 horas. Mientras el candidato oficialista a la Alcaldía “Bobby” Velásquez, presentaba en el mismo lugar una demanda contra dos periodistas y un miembro del SPI.

En los atrios de la antigua mansión de Belisario Porras, hoy sede del Ministerio Público, el candidato habló con los medios mientras algunos simpatizantes gritaban: “El pueblo está contigo, Bobby”. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus