Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Una feria para todos los gustos en Azuero

LOS SANTOS. La Feria de Azuero es definitivamente la vitrina donde los artesanos revelan sus cualidades en diversas facetas.

LOS SANTOS. La Feria de Azuero es definitivamente la vitrina donde los artesanos revelan sus cualidades en diversas facetas.

Cada año que pasa, esta exposición internacional cobra más prestancia, y en la programación de actividades se incluyen eventos que aumentan el atractivo de la exposición.

Tal es el caso del concierto de ayer sábado con Eddy Herrera y Sammy y Sandra Sandoval que organizó la fundación “Al Nacer” y David Ocallagán a beneficio de las salas de Neonatología y Hemodiálisis del Hospital General Cecilio A. Castillero de Chitré.

Esta versión de la Feria Internacional de Azuero 2009 usted puede conseguir zapatos y sombreros colombianos, y plata de la mejor calidad que llega de Centroamérica.

Para comer no tiene que salir de los terrenos de la feria porque hay una gran variedad de restaurantes de comida rápida y las tradicionales fondas, con ricas viandas de la región que están por todas partes. Aunque los más grandes prefieren las veredas cerveceras, los más pequeños siempre obligan a pasar el tiempo en los juegos mecánicos que han llegado desde Costa Rica.