Vivian de visita en Qatar

Actualizado
  • 20/04/2009 02:00
Creado
  • 20/04/2009 02:00
PANAMÁ. La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos sale esta semana para uno de sus últimos viajes como primera dama...

PANAMÁ. La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos sale esta semana para uno de sus últimos viajes como primera dama de la República.

La oficina de prensa de la Presidencia informó que sostendrá un desayuno con Su Alteza, Sheikah Mozah, esposa del Emir del Estado de Qatar, en la ciudad de Doha. 

Durante el encuentro, la primera dama panameña solicitará apoyo a Su Alteza real Mozah para la implementación de programas de apoyo a las personas con discapacidad de la región.

Luego, Fernández de Torrijos participará en el V Foro Internacional Anual a realizarse en el Centro Shafallah, para niños con necesidades especiales.

El tema central de este foro será el Logro de Independencia en Personas con Necesidades Especiales.

Otros de los temas que se abordarán será: Creciendo para lograr independencia, preparar estudiantes con discapacidades a una transición para que puedan obtener trabajo después de sus estudios, Oportunidades empresariales e innovadoras para personas con necesidades especiales, Esfuerzos internacionales y logro de independencia a través de micro empresarios, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus