Abogados exigen soluciones

Actualizado
  • 21/04/2009 02:00
Creado
  • 21/04/2009 02:00
PANAMÁ. Una invitación a una reunión donde Clovis Sinisterra, director nacional de Migración dará un informe detallado sobre su gestión...

PANAMÁ. Una invitación a una reunión donde Clovis Sinisterra, director nacional de Migración dará un informe detallado sobre su gestión, fue el resultado del piqueteo realizado ayer por la Asociación de Abogados Especalistas en Asuntos Migratorios en esta entidad.

Raúl Andrede, representante del gremio de abogados, dijo que a pesar de la acción realizada no se les dio ninguna respuesta concreta a las denuncias sobre las irregularidades y la mora que existe en los trámites.

Andrede reiteró que seguirán exigiendo soluciones concretas para que finalice la mora en los trámites, además de que se respete a los abogados, porque se les trata como mensajeros.

El jurista dijo que están seguros que en la reunión a la que fueron convocados el próximo jueves no habrá soluciones, porque consideran que no es más que una estrategia dilatadora.

No obstante, Andrede indicó que por respeto asistirán a dicha reunión que se realizará en las instalaciones del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

Sinisterra manifestó que ya la institución ha tomado medidas con relación a las solicitudes presentadas por los juristas, no obstante, dijo que en la reunión del jueves las dará a conocer de manera más detallada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus