Repararán aviones

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
PANAMÁ. Un crédito adicional por un millón 700 mil dólares aprobó el Consejo de Gabinete el pasado martes 21 de abril, a favor del Mini...

PANAMÁ. Un crédito adicional por un millón 700 mil dólares aprobó el Consejo de Gabinete el pasado martes 21 de abril, a favor del Ministerio de Gobierno y Justicia, para terminar la reparación de varios aviones.

Estas aeronaves se destinarán al fortalecimiento de la custodia fronteriza de las áreas Este y Oeste del país, para hacerle frente al delito del narcotráfico.

Las áreas fronterizas de Panamá han sido vulneradas por narcotraficantes, que utilizan las costas panameñas como paso para ir a otros sitios o para introducirla al país.

A principio de marzo de este año, el Servicio Aeronaval detuvo a 17 personas y se incautaron de cerca de 1,2 toneladas de droga en la zona marítima fronteriza con Colombia.

Para mejorar la custodia en las áreas fronterizas, la Policía Nacional está dotando de mejores armas a sus miembros. También se incluirá en la Academia de Policía el curso de Ppolicía Fronteriza, para preparar nuevos agentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus