Colocarán paneles solares

Actualizado
  • 29/04/2009 02:00
Creado
  • 29/04/2009 02:00
CHIRIIQUÍ. Leticia de Rodríguez, presidenta del Consejo Municipal de Gualaca manifestó, que a partir de hoy, miércoles la empresa Techt...

CHIRIIQUÍ. Leticia de Rodríguez, presidenta del Consejo Municipal de Gualaca manifestó, que a partir de hoy, miércoles la empresa Techtelc S. A. , iniciará la colocación de aproximadamente 70 paneles solares en las comunidades de Londres, Gualaquita, Paja de Sombrero y Rincón.

“Estas comunidades han estado marginadas ya que nunca se les ha llevado un proyecto de electrificación por lo alejadas que se encuentran”, resaltó de Rodríguez.

Según la edil, la obra tiene un costo de 18 mil 825 dólares y se verán beneficiadas más de 30 familias humildes del distrito de Gualaca, quienes nunca han tenido luz en sus comunidades, señaló.

También cuestionó la realidad que se vive en las comunidades de Loma Grande, localizada cerca de la carretera principal que conduce hacia Bocas del Toro, al igual que Fortuna la cual se ubica cerca de la misma presa que genera energía eléctrica y que nunca han tenido acceso a este servicio para beneficiar a las comunidades humildes de este sector de la provincia de Chiriquí, señaló la representante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus