Piden tolerancia a candidatos

Actualizado
  • 01/05/2009 02:00
Creado
  • 01/05/2009 02:00
HERRERA. La Fiscalía General Electoral, se reunió ayer con los candidatos Alberto Magno “Toty” Castillero, del Partido Cambio Democráti...

HERRERA. La Fiscalía General Electoral, se reunió ayer con los candidatos Alberto Magno “Toty” Castillero, del Partido Cambio Democrático y Manuel Cohen Salerno, del Partido Panameñista, para pedirles que le ponga alto a los constantes intercambios verbales y no se repitan las confrontaciones físicas entre los activistas de ambos colectivos políticos.

El fiscal electoral, Boris Barrios sostuvo que viajó a Chitré a pedirles tolerancia y respeto de las ideas para que las elecciones de este domingo se desrrollen con calma y de la mejor manera.

“Las confrontaciones verbales y las confrontaciones físicas no le resuelven ningún problema a la democracia panameña. Le estamos pidiendo que depongan todas aquellas manifestaciones que puedan reñir con la tranquilidad”, remarcó Barrios.

El fiscal Barrios fue enfático al señalar que antes de reprimir, hay que conversar. Destacó que a la entidad que dirige le corresponde mediar antes de hacer cumplir la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus