Cinco muertos deja incendio en Bocas

Actualizado
  • 09/05/2009 02:00
Creado
  • 09/05/2009 02:00
BOCAS DEL TORO. Cinco muertos fue el resultado de un incendio que se registró ayer, viernes en el Minisuper El Poderoso, número 6, ubic...

BOCAS DEL TORO. Cinco muertos fue el resultado de un incendio que se registró ayer, viernes en el Minisuper El Poderoso, número 6, ubicado en la Finca 42 en el corregimiento de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Esta situación creó mucha tristeza entre los bocatoreños, al despertarse y conocer la tragedia, donde muchos afirman que se escucharon varios estruendos, desconociendo lo que ocurría, pero cuando llegaron vecinos al lugar, el local estaba cerrado y procedieron con mazos en manos a romper paredes de local comercial, pero la acción fue infructuosa, ya las llamas habían afectado a los residentes en la vivienda.

FALTÓ AGUA

La falta de agua en los hidrates, impidió la rápida acción de los bomberos.

Esta situación fue determinante en auxiliar a los que se mantenían atrapados en el local comercial, cabe destacar que al momento de llegar el equipo de socorro hasta el lugar del siniestro, los cuerpos de las víctimas yacían en el suelo.

Los infortunados que perdieron la vida en el lugar del siniestro fueron: Hai Sao Hiev de 24 años, su esposa Chun Hua Liang de 23, la doméstica Cristian Quintero Quintero de 24 años, y dos niños de uno y tres años, respectivamente.

Mariza Caballero, delegada del Ministerio Publico, indicó que aún no se puede determinar las causas del deceso de las cinco víctimas, la necropsia que se practicarán a las cuerpos arrojarían las causas reales.

Se presume que las detonaciones fueron determinante en la muerte las cinco personas, ya dentro del local habían juegos pirotécnicos y cilindros de gas de 25 libras.

Este hecho causó una gran conmoción en la comunidad que desde los primeros impactos de las explosiones se acercaron al lugar con la finalidad de auxiliar a esta familia, pero el peligro era inminente, y sólo pudieron escuchar las explosiones a distancia del negocio.

El súper, tenía cuatro años de haberse instalado en el lugar y lo atendían varios asiáticos y familiares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus