Empezó transición en la Alcaldía capitalina

Actualizado
  • 13/05/2009 02:00
Creado
  • 13/05/2009 02:00
El Alcalde electo de la ciudad de Panamá por el partido panameñista Bosco Ricardo Vallarino, se reunió con el saliente alcalde Juan Carl...

El Alcalde electo de la ciudad de Panamá por el partido panameñista Bosco Ricardo Vallarino, se reunió con el saliente alcalde Juan Carlos Navarro como uno de los pasos en el proceso de transición.

Vallarino manifestó que cuando inicie su gestión como Alcalde, realizará los trámites para que se le paguen los B/. 28 millones que el Gobierno le adeuda a la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), en concepto de recolección y tratamiento de basura.

Dentro de sus prioridades está el buen uso del presupuesto de la Alcaldía y ya planeó un viaje a Taiwán para conocer los procesos de reciclaje y hacer que la basura de Panamá se convierta en dinero. El alcalde saliente, Juan Carlos Navarro, expresó que ya conversó con los recolectores de basura, quienes habían amenzado con una protesta debido a la falta de herramientas para su protección de enfermedades como la Influenza A H1N1 en la recolección de desechos hospitalarios. Navarro expresó que habilitará los mecanismos para facilitar el proceso de transición.

Mañana más en la edición impresa de La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus