Solicitan finalizar calles en Santiago

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
VERAGUAS. Un grupo de residentes de la barriada Jesús Nazareno de la ciudad de Santiago, cerraron por hora y media la vía principal que...

VERAGUAS. Un grupo de residentes de la barriada Jesús Nazareno de la ciudad de Santiago, cerraron por hora y media la vía principal que comunica a este sector con el corregimiento San Martín de Porres, como protesta ante el incumplimiento del Ministerio de Obras Públicas en la reparación de algunas calles del lugar.

Aunque el grupo de manifestantes era reducido, la medida afectó el tránsito vehicular por el sector y principalmente a los buses de la ruta Punta Delgadita-Mercado, quienes tuvieron que utilizar vías alternas para brindar el servicio a los usuarios que en algunos de los casos se mostraron molestos por la incomodidad provocada por el cierre de esta vía.

María Díaz, vocera de los residentes de la Barriada Nazareno, denunció que las autoridades del MOP se habían comprometido a culminar el proyecto en toda la barriada, sin embargo, el mismo se quedó inconcluso.

Roberto García, jefe de Mantenimiento del MOP dijo que la entidad está culminando trabajos en otros sectores para luego entrar a la barriada Jesús Nazareno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus