Cierran escuela Chino Panameño

Actualizado
  • 18/05/2009 02:00
Creado
  • 18/05/2009 02:00
Mientras que hoy el Colegio Episcopal San Cristóbal (capital), The Oxford International School (capital) y la Escuela Ángel María Herrer...

Mientras que hoy el Colegio Episcopal San Cristóbal (capital), The Oxford International School (capital) y la Escuela Ángel María Herrera en la provincia de Coclé, reanudaron sus clases, el Centro Cultural Chino Panameño (también en la capital), suspendió las suyas por la existencia de un caso portador de la Influenza A H1N1.

El Ministerio de Salud de Panamá (MINSA), informó a los responsables de la escuela el procedimiento para la "limpieza profunda". Miembros del colegio privado Chino Panameño, explicaron a La Estrella Online que hay un menor confirmado que cursa entre el 5to y 6to grado. Las clases se reiniciarán el próximo jueves.

Otro colegio que cerró fue el Instituto Comercial Panamá, también en la capital, pero a diferencia de las otras escuelas, la causa de la suspensión de las clases es por reparaciones en las estructuras. Las clases se reanudarán el próximo lunes 25.

Mañana más información en la edición impresa de La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus