Presentan planes

Actualizado
  • 20/05/2009 02:00
Creado
  • 20/05/2009 02:00
COCLÉ. Pescadores artesanales de la provincia de Coclé participaron el pasado fin de semana en una reunión convocada por sus dirigentes...

COCLÉ. Pescadores artesanales de la provincia de Coclé participaron el pasado fin de semana en una reunión convocada por sus dirigentes y la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP) con el propósito de transmitir a las nuevas autoridades de la región los proyectos en ejecución y las proyecciones a corto y largo plazo para mejorar las condiciones de trabajo de este importante sector de la economía nacional.

A la reunión de pescadores artesanales asistieron el administrador general de la ARAP y miembros de su equipo, el gobernador designado por Coclé, Lic. Luis Pinto, los diputados electos Raúl Hernández y Oriel Salerno, así como el nuevo alcalde de Antón, Sr. Jorge Cáceres.

Durante la reunión de los pescadores artesanales la ARAP distribuyó redes y trasmallos a los pescadores, correspondientes a las que legalmente son reglamentadas en sus actividades de pesca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus