Promoverán conservación y cautiverio

Actualizado
  • 21/05/2009 02:00
Creado
  • 21/05/2009 02:00
PANAMÁ. La Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA) se reunirá en Panamá para, a través de talleres y semina...

PANAMÁ. La Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA) se reunirá en Panamá para, a través de talleres y seminarios, promover la conservación de especies en cautiverio y en su hábitat.

El director del Parque Municipal Summit, Adrián Benedetti, dijo que esta iniciativa se promoverá durante XVI Congreso de Parques Zoológicos, Acuarios y Sostenibilidad, en donde participarán técnicos en educación, medicina veterinaria, programas de conservación, cuidado animal y arquitectos de diversas partes del mundo, que están agrupados en la ALPZA.

Este evento, que se realizará del 26 al 29 de mayo en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, “reunirá a un grupo de profesionales dinámicos de diversas ramas, para exponer las últimas tendencias en el mundo de los zoológicos y acuarios. Hoy día estos parques temáticos tienen responsabilidades mucho más importantes, ya que son centros de conservación y educación”, indicó Benedetti.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus