Reuniones bilaterales

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Martín Torrijos participó de los actos de transmisión de mando del nuevo presidente de El Salvad...

PANAMÁ. El presidente de la República, Martín Torrijos participó de los actos de transmisión de mando del nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes.

En el evento también participaron

Hillary Clinton, secretaria de Estado de los Estados Unidos; Felipe Calderón, presidente de México, Michelle Bachelet, jefa de Estado de Chile; Ma Ying Jeou, presidente de Taiwán; y Luiz Inácio Lula Da Silva, presidente de Brasil.

Previo a ello, Torrijos sostuvo reuniones bilaterales con sus colegas de Guatemala, Álvaro Colom y de Taiwán, Ma Ying Jeou, con quienes dialogó acerca de las relaciones de cooperación y amistad entre ambos países.

Igualmente el primer vicepresidente y canciller Lewis Navarro y Juan Carlos Varela, primer vicepresidente y canciller electo asistieron a la reunión "Camino de Prosperidad de Las Américas" en la que se aboga por la democracia y los mercados abiertos, destacando el libre comercio como fuente de progreso económico de los países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus