Temas Especiales

08 de May de 2021

Nacional

Piden suspender permisos

PANAMÁ. El Consejo Municipal aprobó una resolución por la cual se insta al ingeniero municipal del distrito de Panamá, Jaime Salas, a c...

PANAMÁ. El Consejo Municipal aprobó una resolución por la cual se insta al ingeniero municipal del distrito de Panamá, Jaime Salas, a cumplir el Acuerdo No. 35 del 4 de abril de 2000 y ordene la suspensión del permiso de ocupación del edificio Albrook Point hasta tanto se instale la planta de tratamiento de aguas residuales.

La resolución se da como resultado de una solicitud planteada por la presidenta de la Asociación de Propietarios de Ciudad Jardín de Albrook para la reconsideración del permiso de ocupación del edificio.

Yolani Rognoni de Ahern, presidenta de la Asociación de Propietarios de Ciudad Jardín Albrook, manifestó que la solicitud obedece a la disconformidad de los residentes de Ciudad Jardín porque el proyecto del edificio Albrook Point, no cuenta con una planta de tratamiento, situación que afectaría el sistema de aguas residuales, el cual puede colapsar debido al aumento de 25% de residencias en el sector, con resultado de la construcción de este proyecto.