Continúa crisis de agua en La Chorrera

Actualizado
  • 05/06/2009 02:00
Creado
  • 05/06/2009 02:00
La falta de agua en algunos sectores del distrito de La Chorrera (al Oeste de la capital panameña), sigue generando descontento, ésto se...

La falta de agua en algunos sectores del distrito de La Chorrera (al Oeste de la capital panameña), sigue generando descontento, ésto se vio reflejado hoy en la mañana cuando un carro cisterna con unos 4 mil galones de agua, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) iniciaba su entrega en la comunidad de Los Altos de San Francisco.

Los afectados argumentaron que no les habían distribuido agua, sin embargo, obstaculizaron el paso del vehiculo e impidieron que se retirara sin antes abastecerlos con el líquido.

A causa de la acción de los moradores, los funcionarios de la entidad ordenaron el despacho de agua con una flota de carros y les explicaron a los manifestantes que la razón por la que el camión se negaba a distribuir el agua, el operativo controlado que realiza el IDAAN para que todos reciban agua potable.

Funcionatios encargados explicaron que el Río Caimitoh ha bajado su caudal y por el momento la producción de agua a mermado producto de la cantidad de sedimento que transporta el río.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus