Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Organizan protestas

PANAMÁ. OESTE. El fin de semana será de organización para padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andreve, de Arraiján.

PANAMÁ. OESTE. El fin de semana será de organización para padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andreve, de Arraiján.

La razón, no han recibido respuesta del Ministerio de Educación a las múltiples necesidades del plantel.

Gabriel De León, vocero de los padres de familia informó ayer para el día lunes a las 7:00 de la mañana se le hace el llamado a todos los padres de familia de la escuela Guillermo Andreve para que se reúnan en la escuela y posteriormente saldrán a las calles, ya que es la única forma de que el gobierno nos pueda dar una respuesta lo más pronto posible.

Por su parte, los maestros han señalado que ellos apoyan la decisión de los padres de familia porque son sus hijos los que no han aprendido prácticamente nada, por irresponsabilidad del MEDUCA.

Los docentes saldrán el día lunes a respaldar las acciones con pancartas y tamborito para que lo escuchen en el Ministerio de Educación. Añadieron que supuestamente ayer debió presentarse un nuevo contrato al contralor, pero hasta la fecha no hemos recibido una respuesta, por lo que nosotros seguimos con nuestra lucha y cerraremos las calles el día lunes y el punto de concentración será en la escuela Guillermo Andreve, dijo el vocero Jaime Batista.