Cadena humana en Arraiján

Actualizado
  • 15/06/2009 02:00
Creado
  • 15/06/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. Los padres de familia y docentes del Centro Básico General Guillermo Andreve, realizarán hoy, una cadena humana a la en...

PANAMÁ. OESTE. Los padres de familia y docentes del Centro Básico General Guillermo Andreve, realizarán hoy, una cadena humana a la entrada de Arraiján.

Jaime Batista, vocero de los maestros, manifestó ayer que a las 8:00 de la mañana se estará llevando a cabo una cadena humana, como parte de las protestas para que las autoridades del Ministerio de Educación les den respuesta a los problemas que enfrenta el plantel que se encuentra en pésimas condiciones y donde se ven afectados los 2,500 niños que estudian en este centro educativo de Arraiján.

Batista aseguró que si hoy el ministerio no les da una respuesta, entonces mañana martes estaremos tomando decisiones más drástica ya que se han burlado de nosotros y no es justo, acotó el dirigente.

EN CAPIRA

Ayer, también se dijo que las clases en la escuela Federico Boyd, de Capira, fueron suspendidas por una semana, debido a que la misma se encuentra afectada por fibra de vidrio, la situación causó la semana pasada protesta en el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus