Presidentes con diplomáticos

Actualizado
  • 17/06/2009 02:00
Creado
  • 17/06/2009 02:00
PANAMÁ. Diplomáticos acreditados en Panamá sostuvieron un encuentro con el presidente de la República, Martín Torrijos, y el presidente...

PANAMÁ. Diplomáticos acreditados en Panamá sostuvieron un encuentro con el presidente de la República, Martín Torrijos, y el presidente electo Ricardo Martinelli, donde se destacó la participación panameña en el ámbito internacional para impulsar la convivencia regional y actuar —en muchos casos— como un amable mediador entre las partes.

En el encuentro, organizado por el Nuncio Apostólico, monseñor Andrés Carrascosa Coso, el presidente Torrijos enfatizó en las buenas relaciones que mantienen Panamá con las naciones del mundo y en el fortalecimiento de la política exterior que sirve de base para la gestión internacional que continuará el gobierno entrante.

Por su parte, el presidente electo Ricardo Martinelli destacó el camino internacional trazado en esta administración y la continuidad de las buenas relaciones y los lazos de amistad con los diferentes países, lo que se constituye en un tema de prioridad para su gobierno y así lograr un mejor futuro comercial. También estuvieron presentes el canciller, Samuel Lewis Navarro y el designado, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus