‘Súper Bingo’ ya tiene ganadores

Actualizado
  • 17/06/2009 02:00
Creado
  • 17/06/2009 02:00
PANAMÁ. El megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo , ya tiene sus primeros triunfadores. Ayer recibieron sus fabulosos pr...

PANAMÁ. El megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo , ya tiene sus primeros triunfadores. Ayer recibieron sus fabulosos premios, tras completar el recuadro de la primera semana.

Yariela Cunningham, ganadora de un nintendo DS, manifestó la alegría que sintió al darse cuenta que era una de las afortunadas. “Yo no lo podía creer, sólo me faltaban dos números en el cartón y al comprar el diario ¡me sorprendí...! los números que me faltaban fueron publicados”.

De igual manera Jorge Almanza, ganador de un certificado de cincuenta dólares en Space Play World, indicó que al comprar el diario y percatarse de que había llenado su cartón, procedió de inmediato a llamar al call center y confirmar que era un ganador.

Mientras que Diógenes Díaz, residente en San Miguelito, fue ganador de cuatro tarjetas Más Móvil de cinco dólares.

Debemos recordar que a partir de hoy, empiezan a publicarse los números correspondientes a la segunda semana que va del 17 al 23 de junio y que no se aceptarán cartones alterados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus