Fatal accidente

Actualizado
  • 18/06/2009 02:00
Creado
  • 18/06/2009 02:00
VERAGUAS. Una nueva víctima cobró ayer en horas de la tarde la “curva de la muerte”, situada en la vía Interamericana a la altura del p...

VERAGUAS. Una nueva víctima cobró ayer en horas de la tarde la “curva de la muerte”, situada en la vía Interamericana a la altura del puente sobre el río Viguí, en el límite entre las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Alexis Aparicio, de 28 años, conductor del vehículo tipo mula, color verde con matrícula 879239, perdió la vida en un accidente de tránsito luego de que perdiera el control del articulado que tras volcarse y deslizarse varios metros sobre la carretera provocó que éste muriera aplastado por el cabezal de la misma.

La mula propiedad de la empresa Transportes Vidal de la provincia de Herrera, viajaba cargada con bloques de arcilla desde de Chitré con destino a David, Chiriquí. El material que transportaba el vehículo quedó regado en los dos paños de la vía, causando un inmenso tranque debido a que el cabezal y la mesa de la mula quedaron atravesados en la vía Interamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus