Multan a Abastos

Actualizado
  • 23/06/2009 02:00
Creado
  • 23/06/2009 02:00
PANAMÁ. La Región Metropolitana de Salud multó ayer con 5 mil dólares a la administración del Mercado Agrícola Central (Abastos), por n...

PANAMÁ. La Región Metropolitana de Salud multó ayer con 5 mil dólares a la administración del Mercado Agrícola Central (Abastos), por no haber cumplido en el término de 15 días, con las mejoras a la higiene en estas instalaciones.

A parte de la sanción, se le recomendó que mejorara su vertedero de basura y le señalaron que si no tienen sus respectivos anaqueles, no podrán vender legumbres y frutas en este mercado, ubicado en Curundú desde hace 24 años.

Salud había ordenado a la administración del mercado, la recolección de la basura, mínimo tres veces al día, que tuvieran tres tanques para este trabajo y que construyeran tarimas de un pie de altura del piso, para la venta de frutas y legumbres.

Luego de la inspección que se hizo, Lucas López, director de la Región Metropolitana de Salud, dijo que en función de lo observado ameritaba la sanción y advirtió que es necesario hacer correctivos, para evitar que los alimentos afecten la salud humana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus