Auerbach desmiente

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. El saliente secretario de comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach, desmintió la información divulgada en correos elec...

PANAMÁ. El saliente secretario de comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach, desmintió la información divulgada en correos electrónicos, sobre la supuesta contratación de periodistas para realizar tareas de divulgación y orientación pública.

En un comunicado aparecido en la página electrónica de la Presidencia de la República, Rodríguez Auerbach negó que el coordinador de los relacionistas públicos oficiales, Alfonso Fraguela, hubiese firmado una presunta circular, con detalles sobre periodistas de diferentes medios de comunicación del país.

“Estos correos electrónicos simulan, con mala intención, una relación de trabajo que jamás se ha dado”, aseguró el saliente secretario de comunicación del Estado.

Indicó que tras lo sucedido, se adelanta una profunda investigación para determinar quién o quiénes están detrás de esta acción ilegal e inexplicable.

Destacó además que este tipo de información por vía electrónica carece de toda autenticidad, y abogó porque las investigaciones que se llevarán adelante permitan conocer las personas que realizaron este tipo de comunicación, con la clara intención de dañar la imagen de la administración saliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus