La crisis continúa

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. El ex mandatario de la República, Guillermo Endara, se encuentra en un buen estado de ánimo, según lo pudo constatar el ex pres...

PANAMÁ. El ex mandatario de la República, Guillermo Endara, se encuentra en un buen estado de ánimo, según lo pudo constatar el ex presidente Martín Torrijos, luego de una corta visita que realizó junto a su esposa Vivian de Torrijos a la sala de cuidados intensivos del Hospital San Fernando.

Torrijos destacó que “Endara jugó un papel importante en nuestra historia” y que espera que pueda seguir aportando con su experiencia en el futuro.

Más temprano, el presidente electo Ricardo Martinelli visitó a Endara para desearle una pronta recuperación. Martinelli no pudo conversar con Endara porque éste se encontraba dormido a la hora de visitarlo.

Endara está recluido en el área de cuidados intensivos de la Clínica San Fernando desde la noche del pasado sábado.

Ayer, el ex presidente fue sometido nuevamente a una diálisis que duró dos horas y media, sin embargo Jessi Mae Díaz, cuñada y vocera de Endara asegura que a pesar de que la situación es delicada no dudan de que se reponga.

“Mi esposo está luchando.. él es un peleador, yo estoy segura que va a lograr salir de esa situación”, indicó Ana Mae Díaz de Endara al ser cuestionada sobre la salud del ex presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus