Puente pone en peligro a moradores

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
COCLÉ. Los residentes del distrito de Olá se encuentran en una encrucijada con el puente principal que comunica con esta región ya que ...

COCLÉ. Los residentes del distrito de Olá se encuentran en una encrucijada con el puente principal que comunica con esta región ya que hasta el momento no ha podido ser terminado, mientras la gente tiene que cruzar el río para llegar al otro lado. Igual lo hacen los vehículos.

Eliécer Becerra, representante de Olá, dijo que es una molestia grande, hace más de un año se hicieron los trabajos de construcción del puente sobre la quebrada Las Palmas de la carretera Churubé hacia Olá.

La compañía COEXA que es la contratista inició las trabajos hace año y tres meses y a la fecha el puente no tiene acceso para vehículo alguno.

Señaló que ellos, en días pasados tuvieron problemas con el traslado de un señor que murió y debían trasladarlo a Las Burricas de Olá, fueron a buscar el cadáver a Aguadulce y el vado auxiliar estaba completamente inundado por lo que tuvieron que esperar tres horas para poder cruzar. Dijo que ¿cómo es posible que desde que se inició los trabajos de este puente tan necesario para el tránsito vehicular, se demore una compañía año y tres meses y a la fecha no se haya terminado?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus