Tres muertos en accidente de Loma Campana

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
Panamá Oeste - Tres muertos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en Loma Campana, Distrito de Capira (Oeste de la cap...

Panamá Oeste - Tres muertos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en Loma Campana, Distrito de Capira (Oeste de la capital), en la Vía Panamericana. El hecho ocurrió hoy cerca de las 7:00 a.m., cuando una ambulancia del Hospital Chicho Fábrega, provincia de Veraguas -unas cuatro horas al Oeste desde la capital- se dirigía hacia la ciudad capital con cuatro personas a bordo.

El conductor de la ambulancia Raúl Soto de 35 años perdió el control del auto por la fuerte lluvia de ayer y cayó en una alcantarilla que lo condujo a una quebrada.

Entre los muertos están Lourdes Urieta Ortega de 25 años, su bebé todavía sin nacer y la doctora Patricia Choy de 26 años. La otras dos personas que viajaban en la ambulancia sufrieron heridas y golpes, se trata de la enfermera Vilma Bonilla frías de 30 años quien fue trasladada al hospital Santo Tomás y el conductor de la ambulancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus