¿Mónica Serrano viva?

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. Dos niñas y una cadena de coincidencias. Una, Angelis Mitre Castillo, encontrada en Ecuador, llevada de forma ilegal desde Pan...

PANAMÁ. Dos niñas y una cadena de coincidencias. Una, Angelis Mitre Castillo, encontrada en Ecuador, llevada de forma ilegal desde Panamá según las investigaciones. La otra, Mónica Milagros Serrano, fue secuestrada en Panamá el 8 de febrero de 2003, cuando tenía poco menos de dos años.

¿Cómo se relacionan? Mucho más que por las edades y las fechas. Mónica y Angelis pudieran ser la misma persona. Desde hace seis meses que las autoridades de ambos países investigan el caso.

Pero ayer la luz de esperanza brotó en la familia Serrano que mantenía activa la búsqueda de su hija, cuando una publicación en Ecuador reveló la existencia de la niña panameña que vivía falsamente identificada como Angelis.

Lo cierto es que a su corta edad, no ve realmente lo que le está sucediendo en la vida: hasta hace pocos días, pensaba que su secuestradora era su madre. En Ecuador está claro que fue raptada en 2003. Hasta ahora vivió con Oderai Nieto Reyes quien dice que su hermana, María del Carmen Medina Reyes, apareció un día con la niña. María se fue a España y Oderai se quedó con la niña de acuerdo con informes suministrados por el Diario Hoy.

¿Angelis y Mónica son una misma niña? La respuesta puede conocerse en cuestión de horas. + 2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus