Calles intransitables en Santiago

Actualizado
  • 07/07/2009 02:00
Creado
  • 07/07/2009 02:00
VERAGUAS. Los conductores de buses de las rutas urbanas de la ciudad de Santiago, exigieron a las nuevas autoridades del Ministerio de ...

VERAGUAS. Los conductores de buses de las rutas urbanas de la ciudad de Santiago, exigieron a las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Veraguas que retomen el abandonado proyecto de construcción de calles internas de Santiago y Soná ante el pésimo estado que presentan las vías y que con la lluvias cada día se tornan más intransitables.

José Concepción, conductor de buses de la ruta Punta Delgadita, explicó que se hace necesario que el nuevo gobierno a traes del MOP rescate el proyecto que fue abandonado y no se ejecutó por parte de la empresa española BM3, ya que las calles que se tenían que construir están “intransitables”.

Concepción cuestionó el papel desempeñado por los representantes de corregimientos de Santiago y San Martín que no han dicho nada más sobre este proyecto que quedó abandonado y de cuya asignación presupuestaria que es de 4 millones 700 mil dólares se desconoce su destino.

Por otro lado, el subdirector general del ATTT, Roberto Moreno se reunirá con transportistas selectivos en Veraguas para conocer sus inquietudes en torno a la entrega de certificados de operación a taxistas en esa provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus