‘Se acabó el relajo’, Martinelli

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
PANAMÁ. “Se acabó el relajo aquí. Tres ‘vivarachos’ no se pueden aprovechar de este país”. Con estas palabras el presidente de la Rep...

PANAMÁ. “Se acabó el relajo aquí. Tres ‘vivarachos’ no se pueden aprovechar de este país”. Con estas palabras el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dejó claro que “el juega vivo se acabó”.

Martinelli llegó en la mañana de ayer a los terreros de la Calzada de Amador donde el Grupo F. Internacional construye una marina procediendo a quitar la cadena que impedía el paso al lugar.

Estando dentro ordenó que se derribara la cerca que resguardaba la construcción de la Marina para el Complejo Turístico Boulevard Alta Moda, que realiza el Grupo F, “esto es del Estado”, dijo.

El mandatario ordenó la custodia de la propiedad hasta que se cancele —a más tardar en 30 días— la deuda que se tiene con el Estado. “Si alguna persona entra sin autorización, especialmente si es Figali me lo meten preso. Esto es propiedad del pueblo panameño”, puntualizó Martinelli.

Dijo que esta es una advertencia para “los denominados ‘monos gordos’ que compran a todo el mundo en este país”.

“Aquí está todo especificado, no hay permiso, esto es propiedad del pueblo panameño, no pueden seguir rellenando y cogiéndose propiedades que no son de ellos sino del pueblo panameño”, advirtió.

Manifestó que el que no se ponga al día le va a quitar la concesión. “Vamos a licitarla. También va a licitación Atlantic Pacific y el astillero Braswell. Todas las concesiones se van a revisar”, aseguró Martinelli.

No podemos permitirÁ  que la misma gente siga defraudando al Estado, no pagando sus obligaciones, impidiendo llevar más salud, educación, mejorar el salario a los policías, a los maestros o ayudar a los adultos mayores”, sostuvo.

Martinelli indicó que no se puede permitir más impunidad en el país y agregó que se mantendrán unidades de la Policía Nacional custodiando la propiedad. Colocó un letrero y una bandera de Panamá frente a la construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus