Cinco van por el IDAAN

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. José Díaz, presidente de la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), anunció que la di...

PANAMÁ. José Díaz, presidente de la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), anunció que la dirección de la institución ya tiene cinco aspirantes a dirigirla.

Ayer, el número de pretendientes al cargo se incrementó notablemente. De los cinco aspirantes, dos son funcionarios actualmente del IDAAN, y uno de ellos es el director de Operaciones, Rodrigo Barragán.

El actual director, Juan Antonio Ducruet pudo haber optado por la relección, sin embargo, señaló que no envió sus documentos porque la dirección del IDAAN debe ser ocupada por una persona de confianza del presidente de la República.

Para este viernes se esperan terminar la evaluación de los aspirantes, y luego se enviarán las tres mejores hojas de vida, con una resolución a Presidencia de la República; el mismo procedimiento se realizará para la selección del nuevo subdirector de la institución.

Díaz se mostró complacido por la postulación de Barragán, a quien definió como una persona “que tiene credibilidad y experiencia” por sus 35 años en la institución.

Por otro lado, Manuel González, quien se dice es el candidato del presidente Ricardo Martinelli, aún no ha presentado los documentos para competir por el puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus