Director del IDAAN: ¿Hay otro ungido?

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República Ricardo Martinelli ocupará el fin de semana revisando currículums. Ayer por la tarde, el ministr...

PANAMÁ. El presidente de la República Ricardo Martinelli ocupará el fin de semana revisando currículums. Ayer por la tarde, el ministro de Salud, Franklin Vergara, le entregó la terna con los tres nombres para la dirección ejecutiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

El presidente, quien se encuentra evaluando las hojas de vida de los tres aspirantes a la dirección de la Caja de Seguro Social, podrá elegir entre: Rodrigo Barragán (actual director de Operaciones de la institución), Manuel González Ruiz (ex presidente de la CAPAC) y Joaquín Fábrega (director de la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa en el período de Mireya Moscoso).

Dos semanas después de las elecciones, el nombre de Manuel González Ruiz giraba en círculos políticos y medios de comunicación como el escogido de Martinelli para el IDAAN.

¿UNGIDO?

Oficialmente no se ha dicho nada al respecto. En el caso de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens sonó como el seleccionado del presidente para ser el director. Sin ser nombrado, acompañó a Martinelli hasta Costa Rica a conocer cómo funciona la seguridad social en ese país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus