Intercambiarán datos de inspección

Actualizado
  • 19/07/2009 02:00
Creado
  • 19/07/2009 02:00
PANAMÁ. La Alcaldía de Panamá y Patrimonio Histórico se reúnen mañana para intercambiar resultados sobre las inspecciones hechas en la ...

PANAMÁ. La Alcaldía de Panamá y Patrimonio Histórico se reúnen mañana para intercambiar resultados sobre las inspecciones hechas en la obra PH Plaza Independencia.

El director de Obras del Municipio, Juan Manuel Vásquez y la vicealcaldesa Roxana Méndez convocaron al director y subdirector de Patrimonio, Jaime Zárate y David Mejía, respectivamente.

Para esta semana se espera conocer los resultados de las investigaciones ordenadas por las nuevas autoridades de la Alcaldía de Panamá sobre el proyecto, con la finalidad de aclarar señalamientos hechos por la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitecto (SPIA), sobre posibles violaciones a las normas de conservación durante la construcción de la obra.

Con relación a la acción asumida por la corregidora de San Felipe, quien trató de paralizar la obra, la Dirección de Asesoría Legal del Municipio aclaró que de acuerdo con la Ley 6 de Urbanismo del 2006, la autoridad que puede detener un proyecto es el alcalde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus