Mercado cierra hoy

Actualizado
  • 24/07/2009 02:00
Creado
  • 24/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Mercado Agrícola Central de Panamá amanecerá cerrado hoy viernes, debido a la realización de trabajos de limpieza en sus ins...

PANAMÁ. El Mercado Agrícola Central de Panamá amanecerá cerrado hoy viernes, debido a la realización de trabajos de limpieza en sus instalaciones.

La medida, según autoridades de la Alcaldía de Panamá, se ejecutará desde las 7:00am de este viernes hasta las 4:00pm del domingo 26 de julio.

Según el administrador del este centro, César Batista, la operación limpieza pretende cubrir toda la instalación del mercado, con la recolección de desechos, reparación de algunos de los puestos de venta y fumigación de los locales de expendio de alimentos.

Batista precisó que este tipo de labores se realizará “más seguido”, a fin de garantizar que los productos que allí se venden cuenten con el respaldo de un establecimiento limpio, ordenado y en condiciones óptimas para la distribución de alimentos.

Mientras el mercado agrícola permanezca cerrado, se realizará en sus inmediaciones una feria libre, donde se ofrecerán a los consumidores productos de la canasta básica familiar a un precio accesible.

El mercado agrícola de Panamá es el principal centro de expendio de alimentos frescos de la ciudad capital, con un movimiento comercial diario que representa varios miles de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus