Entregan ayuda a damnificados

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMAÁ. El Ministerio de Vivienda (MIVI) hizo entrega de materiales para la reconstrucción de las viviendas y techos dañados por el te...

PANAMAÁ. El Ministerio de Vivienda (MIVI) hizo entrega de materiales para la reconstrucción de las viviendas y techos dañados por el temporal ocurrido el pasado miércoles 15 de julio, a fin de ser habitadas de inmediato, informó el viceministro de la cartera, Jaime Ford.

Ford dijo que luego de completar con éxito la entrega de 55 ayudas habitacionales en las islas de San Miguel y Pedro González, en el Golfo de Panamá y en la comunidad de Tortí, en el distrito de Chepo, están dando continuidad al proceso en el distrito capital con la entrega de un subsidio habitacional completo para la construcción de una unidad básica a la señora Deisy de León, cuya casa improvisa de madera resultó afectada en La Alborada, sector Sur de Tocumen.

Igualmente, el MIVI entregó materiales consistentes en hojas de zinc, carriolas, bolsas de cemento, arena, piedra, caballetes y tornillos para reparar los techos dañados de otras cuatro viviendas reportadas en Mañanitas, Pedregal y Juan Díaz.

En cuanto a la ayuda enviada a las islas del Pacífico, Ford indicó que el fin de semana se despacho vía marítima un cargamento de materiales destinado a la reparación de 55 viviendas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus