Terminal de Colón en problemas

Actualizado
  • 26/07/2009 02:00
Creado
  • 26/07/2009 02:00
COLÓN. En estado de alerta, se encuentran los transportistas colonenses, luego de haber recibido la semana pasada una orden de lanzamie...

COLÓN. En estado de alerta, se encuentran los transportistas colonenses, luego de haber recibido la semana pasada una orden de lanzamiento por parte de la administración judicial que está al frente de la Terminal de buses de Colón.

Gilberto Soto, presidente de la Unión de Transportistas Colón-Panamá, (Utracolpa) señala que han mantenido conversaciones con el gobernador Pedro Ríos, para que intervenga en esto, ya que los transportistas compraron esta terminal al Banco Mundial y fue pagada en su totalidad.

Tras haber comprado esta terminal en 1984 en el Plan Juan Demóstenes Arosemena, en 1993 el presidente Ernesto Pérez Balladares dio en concesión un terreno a la empresa del ferrocarril, incluyendo el área de la terminal.

La terminal ha sido declarada por los bomberos como inoperante.

En estos momentos la Terminal de Buses de Colón, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, ya que ha quedado pequeña para los más de 80 mil usuarios que llegan a buscar su transporte diario de las 14 rutas existentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus