Modernizarán estafetas

Actualizado
  • 27/07/2009 02:00
Creado
  • 27/07/2009 02:00
PANAMÁ. El director de los Correos y Telégrafos, Exberto Cedeño, realizó un recorrido por las estafetas de El Dorado, Plaza Concordia, ...

PANAMÁ. El director de los Correos y Telégrafos, Exberto Cedeño, realizó un recorrido por las estafetas de El Dorado, Plaza Concordia, Paitilla y Carrasquilla para evaluar las necesidades.

Cedeño mencionó que es prioridad mejorar la calidad del servicio, así como contar con buenas estructuras en las diferentes estafetas de correos en el país.

Por su parte, la subdirectora Teresa Montilla, anotó que existen muchas estafetas que requieren una labor de limpieza integral, pintura y remodelación.

“Lamentablemente hay estafetas muy deterioradas parar brindar una atención al usuario, que es lo principal para nosotros”

Montilla adelantó que lo importante es que los usuarios vuelvan a confiar en la institución, es una meta que vamos a conseguir.

También puntualizó que se van a incorporar nuevos servicios y así brindar una mejor respuesta a los usuarios, utilizando la plataforma informática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus