Caso de futbolistas da un giro

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
PANAMÁ. La agresión contra cuatro futbolistas el lunes último en La Chorrera tomó un nuevo giro, ante la posibilidad de que un quinto p...

PANAMÁ. La agresión contra cuatro futbolistas el lunes último en La Chorrera tomó un nuevo giro, ante la posibilidad de que un quinto pasajero hubiese estado en el vehículo abaleado por desconocidos en el sector de El Limón, en La Chorrera.

Una fuente de la Policía Nacional confirmó a La Estrella que las primeras pesquisas revelan que el jugador del Club San Francisco y de la selección nacional, Carlos Rivera era el conductor del auto interceptado, y que Víctor Herrera Piggot, compañero de Rivera tanto en el club como en el plantel nacional, era su acompañante; mientras que Alberto Skinner y Luis Olivardía, quienes no pertenecen al club chorrerano, ocupaban los asientos traseros.

“Tenemos indicios de que habría una quinta persona en el auto, por las señas encontradas en la inspección de los especialistas”, reveló el informante.

La posibilidad de que una persona más estuviera en el auto abaleado surgió, de acuerdo con el informante de La Estrella , debido a que se encontraron algunos implementos deportivos que los jugadores no identificaron.

También se encontró un arma calibre 9 milímetros, con registro y permiso en regla, propiedad, presuntamente, del jugador Skinner.

La Policía Nacional todavía no ha detenido a ningún sospechoso de lo sucedido, y tampoco maneja una tesis de las razones que habrían tenido los agresores, o qué relación habría entre estos y los jugadores.

Se trata del segundo hecho policial que involucra a jugadores de fútbol y de la selección nacional. Hace unos diez días, el ariete Blas Pérez fue víctima de un presunto robo, también en el sector de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus