Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Nacional

Avanza plan para Curundú

PANAMÁ. El Plan Piloto de Renovación Urbana para el Desarrollo Integral de Curundú, sigue su curso. Ayer, la Comisión Técnica sostuvo ...

PANAMÁ. El Plan Piloto de Renovación Urbana para el Desarrollo Integral de Curundú, sigue su curso. Ayer, la Comisión Técnica sostuvo su segunda reunión con el fin de crear grupos y subcomisiones que trabajarán en el plan estratégico, manifestó el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.

“El día de hoy nos hemos reunido con pastores de diferentes iglesias y el Municipio para crear los grupos y subcomisiones que van a trabajar en el plan estratégico para el alivio y el combate a la pobreza, y de tal manera, lograr una mejor vida para Curundú”, expresó.

Explicó que para que este proyecto sea exitoso hay dos ejes principales, uno social y el otro urbano.

Ford dijo que los grupos continuarán reuniéndose en el transcurso de esta semana y el próximo lunes acudirán nuevamente al Ministerio de Vivienda (MIVI) para confeccionar un Resumen Ejecutivo que le será enviado al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La comisión fue instalada el pasado 10 de julio y está integrada por diferentes ministerios como: Vivienda, Educación, Obras Públicas y Salud, entre otros.