Skinner, objetivo de la balacera

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. El futbolista Alberto Skinner podría haber sido el objetivo principal de la balacera ocurrida el lunes último en el sector de E...

PANAMÁ. El futbolista Alberto Skinner podría haber sido el objetivo principal de la balacera ocurrida el lunes último en el sector de El Limón en La Chorrera.

Las primeras pesquisas de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) señalan que el arma encontrada en el vehículo donde viajaban los jugadores y que es propiedad de Skinner, guarda relación con las averiguaciones de un homicidio registrado en días pasados en El Chorrillo.

Una fuente judicial reveló a La Estrella que el atentado no estaba dirigido a los jugadores Carlos Rivera, Luis Olivardía y Víctor Herrera Piggot, sino a Skinner, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo que manejada Rivera, y que fue interceptado por otros dos autos, desde donde se produjeron los balazos. Por otro lado, la Policía Nacional redobló los operativos en el sector oeste de la provincia de Panamá, en busca de los autores del atentado contra los futbolistas.

Carlos Rivera y Víctor Herrera Piggot fueron dados de alta tras recibir impactos de bala en muslos y piernas.

En tanto, Skinner y Olivardía aún se encuentran bajo observación médica. Olivardía fue trasladado al Hospital Santo Tomás para determinar su condición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus