Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Bosco: ‘Roxana debe ubicarse’

Respecto al tema del toque de queda para los menores de edad, y del que la vicealcadesa Roxana Méndez ha dicho no estar de acuerdo, Vall...

Respecto al tema del toque de queda para los menores de edad, y del que la vicealcadesa Roxana Méndez ha dicho no estar de acuerdo, Vallarino fue claro en mostrar su postura: “Yo creo que la señora Méndez tiene las mejores intenciones, pero debe ubicarse. Esta es una orden de la gobernadora y la vamos a cumplir”.

El alcalde aclaró que se lleva muy bien con Méndez, indicó que sólo se trata de opiniones encontradas. “Nos llevamos bien”, añadió.

"Esta es una decisión tomada del gobierno y estas decisiones no se cuestionan y dentro de la estrategia está sacar a los menores de las calles de noche para que la Policía tenga que enfrentar a los adultos y no a los jóvenes”, respondió el alcalde.

Pese a que reconoció que en todo no pueden estar de acuerdo, Vallarino dijo que cuando se toma la decisión hay que acatarla y apoya a la gobernadora Mayín Correa.

“Aquí hay un solo alcalde, él que manda es Bosco Vallarino, lo que se dice es una decisión final”, alegó.

Manifestó que estarán informando periódicamente cómo avanza el proyecto.

“Entiendo que de repente no le gusta la manera, pero sobre la marcha vamos mejorando el sistema, no puede es cuestionar a la autoridad.