Revisarán caso de esposa de diputado

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
Panamá - Las disputas entre Mariela Jiménez, directora de Carrera Administrativa, y el diputado Leandro Ávila no cesan. Jiménez afirma q...

Panamá - Las disputas entre Mariela Jiménez, directora de Carrera Administrativa, y el diputado Leandro Ávila no cesan. Jiménez afirma que se revisarán todas las incorporaciones al sistema que se hicieron en el pasado gobierno, inclusive el caso de Lauren Santamaría, esposa del dirigente del PRD.

La funcionaria asegura que todas las intervenciones y actuaciones de Ávila fueron un montaje para que cuando revisen el caso de Santamaría ir a denunciar “persecución”. “Metieron a todo el mundo que les dio la gana, si no pregúntenle que metieron a la mujer en el 2008", alega.

En tanto, Ávila se defiende y dice que su pelea es por todos los servidores públicos. Indica que si quieren botar a su esposa que lo hagan, porque él la mantiene.

Jiménez le contesta: “Si él dice que puede mantener a su mujer entonces para qué la pone a trabajar".

Las reformas a la carrera administrativa, Ley No. 44, que fueron publicadas en Gaceta Oficial el pasado viernes, desacreditan a 30 mil funcionarios incluidos en 2008.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus