Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Nacional

Farmacéutas se organizan

PANAMÁ. La definición, identificación y daños a la salud pública que producen los medicamentos falsos, es uno de los temas centrales qu...

PANAMÁ. La definición, identificación y daños a la salud pública que producen los medicamentos falsos, es uno de los temas centrales que se analizarán en el primer congreso nacional de Asistentes de Farmacia, a realizarse entre el 18 y el 20 de septiembre próximos. La coordinadora del evento por la Asociación Nacional de Asistentes de Farmacia, Miriam Baruco, informó que esta actividad contará con un alto rigor científico, al presentar exposiones de diferentes ramas de la ciencia médica y farmacéutica, en áreas sensitivas como la legislación para la fabricación de medicamentos genéricos, fármaco economía, marketing farmacéutico, entre otros de capital importancia en la gestión, manejo y despacho de medicamentos a nivel nacional.

“La correcta manipulación de medicamentos es fundamental para darle calidad a la atención de salud que reciben los panameños”, apuntó Baruco.