San Francisco estrena su título ante el Sporting

Actualizado
  • 09/08/2009 02:00
Creado
  • 09/08/2009 02:00
El San Francisco de La Chorrera debutará hoy en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como los campeones del Torneo Apertura pasado, cuando s...

El San Francisco de La Chorrera debutará hoy en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como los campeones del Torneo Apertura pasado, cuando se midan ante el Sporting de San Miguelito en el Agustín “Muquita” Sánchez, de La Chorrera (Oeste de la capital).

Los monarcas del fútbol panameño intentarán arrancar con el pie derecho este nuevo formato del balompié nacional, y asimismo olvidar el amargo trago que sufrieron en la semana, cuando perdieron 3 a 0 con el San Juan Jabloteh, en Trinidad y Tobago, quedando eliminados de la Concachampions. Por su lado, el Sporting superará la buena temporada del pasado torneo, en el que quedaron en la sexta posición.

ÁRABE CON LOS ÁNIMOS ARRIBA

Tras la clasificación a la siguiente ronda en la Concachampions, el Árabe Unido afrontará con los ánimos por el cielo al Atlético Chiriquí en el estadio Armando Dely Valdés, en lo que será el otro partido de la primer fecha de la LPF.

Los colonenses tratarán en este nuevo torneo mejorar la séptima posición que obtuvieron en el pasado apertura, mientras que los del valle de la luna sueñan con repetir la hazaña del último torneo, cuando finalizaron en el segundo lugar, aunque fueron eliminador por el San Francisco en semifinales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus