Baloy niega que tenga la culpa en derrota de Rayados

Actualizado
  • 13/08/2009 02:00
Creado
  • 13/08/2009 02:00
Al defensor panameño Felipe Baloy, se le responsabiliza de ser el culpable de la derrota del pasado fin de semana frente al Cruz Azul, p...

Al defensor panameño Felipe Baloy, se le responsabiliza de ser el culpable de la derrota del pasado fin de semana frente al Cruz Azul, por no tener la capacidad para recortar el juego aéreo.

Algo que el “Pipe” niega rotundamente, aunque reconoce, que sí tuvo responsabilidad en el segundo gol que marcó el argentino Emmanuel Villa.

“En el segundo gol, tengo mucho de culpa que ver, pero cuando el equipo pierde no es culpa de un solo jugador”, dijo Baloy al diario El Porvenir.

La defensa parece ser el “talón de Aquiles” de los Rayados, pero el panameño asegura que no todo el tiempo suceden errores como los del domingo.

Baloy recomienda, que las defensas de su equipo deben estar más atentos, más concentrados con la marca, dentro del área.

“Uno trabaja para corregir eso, pero tenemos que tener en cuenta que tenemos un rival enfrente que también trabaja para hacer las cosas bien”, mencionó Baloy.

Monterrey enfrentará este fin de semana, a los “Diablos rojos” del Toluca, un partido catalogado por el “Pipe” como muy difícil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus